sábado, junio 3

¿Quién puede pedir más?



Llegaron, llegamos. Viendo la imagen, los que no habéis tenido la suerte de compartir el día con nosotros casi podéis imaginárolo. Mucha, mucha gente compartiendo nuestro final en Santo Toribio. La marea verde y morada invadió bien pronto Potes.

Ha sido un placer echar la vista atrás en la subida al monasterio y ver aquella larga colorida serpiente con madres, padres, hermanos, familiares y antiguos alumnos. Ese es nuestro Camino, el que hacemos, el que queremos transmitir y compartir. ¡Solo por eso merece la pena!

Así lo vivió uno de los familiares presentes:

El sol iba a estar hoy muy perezoso, ya lo sabíamos, sin embargo esto no disminuyó la actividad a primera hora de la mañana que estaba a pleno rendimiento en casi 70 casas, hoy iba a ser un buen día, hoy iba a ser un gran día.  Tras llegar a Potes, el "los han visto!! , están desayunando junto al puente". Efectivamente allí estaban nuestros héroes, con una felicidad de haber conseguido todo un reto y con un cansancio encima de haber vivido la vida condensanda en 5 días, que les daba ese aire de tranquilidad.  Estos héroes abarcaban todas las edades, y cuando digo todas, hablo de todas. 

Los niños, cada uno con su historia, cada uno con su mochila que ya venía cargada y que con una gran dosis de esfuerzo habían conseguido llenar hasta desbordar de vivencias, historias y sentimientos únicos.  Paso a paso, habían logrado lo que se suponía un imposible o cuanto menos, un impensable. 

Y los adultos, unos heroes a los que no les hacía falta la capa de superman, su gran esfuerzo no ha formado parte de su trabajo, han sido "ellos" ,  ahí estaban los papa noeles regalando un recuerdo sin igual como si nada. Han organizado, sufrido y disfrutado, todo con una sencillez que aún les hace más grandes. 
A ell@s les quisiera dar un especial abrazo, uno de esos abrazos que no se dan por timidez, uno de esos abrazos que no tienen límites, de los que vas diciendo en silencio todo tipo de palabras, sensaciones, sentimientos y agradecimientos. 

Todos, grandes y pequeños, sois unos héroes.

Nerea (mamá de uno de esos héroes)


Vamos a descansar un poco y pronto actualizamos imágenes y otras informaciones.

¡Gracias por estar ahí! 

6 comentarios:

  1. ¡ Impagable lo que habéis hecho, todo el esfuerzo...! Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. NO se tiene palabras para daros las gracias por el trabajo , esfuerzo y tiempo que habéis realizado. Hace 6años viví este camino también con vosotros, fue muy emocionante como lo fue ayer sábado . Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. NO se tiene palabras para daros las gracias por el trabajo , esfuerzo y tiempo que habéis realizado. Hace 6años viví este camino también con vosotros, fue muy emocionante como lo fue ayer sábado . Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos los profesores por el gran esfuerzo que habéis realizado. Y por cuidar genial de nuestros niños

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias a todos los profesores, por el gran camino que habéis logrado con nuestros hijos. Ellos han disfrutado muchísimo y las familias con ellos. Gracias por la organización y por la retransmisión a través de todas las nuevas tecnologías. Un fuerte beso y nuestro gran agradecimiento por este camino inolvidable que les va a quedar en el recuerdo. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito mil gracias una vez más por el gran ezfuerzo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras. En breve se publicarán.